Eficiencia en ASP.NET 2.0

4 Jun

En estos dias me he estado preguntando porque algunos trabajos en Web funcionan super rápido y otros hay una especie de retraso, luego de hacer varias pruebas cambiando la página que funciona bien en el Hosting donde tengo la que no me gusta su performance, noté que no era el hosting y si un problema de la aplicación.

Luego me encontré este site que me hablo un poco sobre aspectos de performance en ASP.NET

http://www.sitepoint.com/article/aspnet-performance-tips/2/

Leave a Reply

